-Hola, amis. Estás?
(Si. Durmiendo plácidamente. Descansando después de un día terrible en la oficina. Los enanos cayeron rendidos temprano... SI. ESTOY DURMIENDO, CARAJO)
Claramente no respondí eso.
-Cuando leas esto, avisame!
No tenía fuerza, ni precisión en los dedos para responder. Eran las 3 am y de repente me había convertido en la Amy de una Sheldon del Whatsapp.
-Negra, estás?
Abro los ojos y con la vista nublosa escribo un "sii decine".
-Es un boludo, ya fue. No le pienso volver a hablar. Le pedí un tiempo para ver como reaccionaba y ¿sabés que me dijo? "BUENO". Ah, no. A mí no me toma más de boluda. Si le pido un tiempo es para que me diga que no, que me ama y para que después se aparezca, no sé, con un ramo de flores. Para mí que está saliendo con otra. ¿Viste la trolita esa nueva que empezó a trabajar en su oficina y que agregó en el Face? Seguro es ella. Ayer miré su última conexión en el WA y fue a las 00:37. ¿Hablaba conmigo? Noooo... Seguro se hablaba con esa. O con la otra, con la que va a la facultad. Son todas unas putas. ¿Y yo? Acá, como una boluda. Viéndolo 'en línea' todo el tiempo y no me dirige la palabra. Encima en la radio están pasando nuestra canción. Es una señal, le tengo que mandar un sms. Ya fue. Quizás se arrepienta. O no. Mejor paso mañana por su trabajo a la hora en la que él sale para ver qué cara pone. Ya sé que no salimos mucho, pero estos 15 días fueron mágicos. ¿Qué decís que haga? ¿Le hablo? ¿Lo llamo?
-No seas pelotuda y comportate como una mujer, no como una serpiente que se arrastra por el suelo. Mientras vos no dormís por pensar en él, él no duerme por garchar con otra.
Y empezá a manejar tus impulsos porque la próxima patada en el culo te la doy yo.
Y empezá a manejar tus impulsos porque la próxima patada en el culo te la doy yo.
-Siempre con la palabra justa. Seguí durmiendo. Mañana te cuento si me respondió el sms o no. Besooo!!!!
UMS
Cuando creia que tu twitter era lo mejor que me habia pasado, se me ocurre entrar a tu blog. Sos una genia . totalmente de acuerdo con esta entrada
ResponderEliminarPor eso nunca le des consejos a una amiga cuando se pelea con el flaco jajajajajaja termina haciendo lo que quiere y te rompe las pelotas al pedo
ResponderEliminarAmarte
ResponderEliminarAmarte
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar