viernes, 25 de octubre de 2013

Careta

¿Quién o qué se esconde detrás de un avatar?

¿Será acaso el amor de tu vida? ¿Un archienemigo? ¿Una madre? ¿Un jefe? ¿Tu mujer?

Qué divertido jugar un instante a ser quienes no somos. Disfrutar impunemente del acting. Desarrollar nuestras travesuras más infantiles con tácticas merecedoras de una partida de TEG. Escribir sin vergüenza historias que sólo nuestro inconsciente conocía y no se animaba a revelar.

Detrás de ese avatar, de esa careta hecha de pixeles, se ocultan miedos y fortalezas; personalidades sólidas y cautivantes que dan rienda suelta a personajes maravillosos.




¿Quién no se enamoró de un avatar y de las palabras que lo hacían aún más lindo? Qué perfecto maquillaje son las letras bien colocadas. 

Leer es un placer que los ojos saborean y la cabeza procesa.

"No te conviertas en serpiente y caigas bajo el encanto de la música de un avatar", te lo dijeron y tus oídos se negaron a escuchar. Pero qué importaba, sus frases hacían vibrar hasta tu fibra más intima y vos lo disfrutaste. Vos LO disfrutás. En sus oraciones encontrás un refugio, un escape breve de la realidad.
Cuánta fantasía se desarrolla gracias al abecedario y sus múltiples usos. La risa y el llanto muchas veces van de la mano para desembarcar en una aventura intachable al momento de gestionar sentimientos.

Enamorarse de lo desconocido, de lo intocable, del desafío, de la misma intriga... Eso, justamente eso, convierte a la lectura en algo apasionante.

No me pidas que me saque la careta. La quiero llevar puesta hasta carnaval.


UMS

3 comentarios:

  1. Increiblemente expresado. Lástima que algunos no perciban el quiebre entre lo que realmente somos y el personaje que tanto nos divierte actuar pero simplemente creo que eso también es parte del encanto.

    ResponderEliminar
  2. Sos muy grosaa! Te sigo en tw y me gusta mucho este blog, escribi mas seguido me encanta leer lo que escribis

    ResponderEliminar
  3. Me mataste, yo creí que tu avatar era una foto real. Mi avatar estaba enamorado de vos. Lloro.
    Aristoles.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal.