domingo, 20 de octubre de 2013

Ella


Es mi ejemplo a seguir.
Es a quien le agradezco cada instante de mi vida.
Es quien me enseñó -junto a mi otro superhéroe- que todo se puede.
Me malcrió, se enojó y me educó.
Hasta el día de hoy, sus abrazos sanan, al igual que sus palabras.
No vuela, ni tiene visión de rayos X. 


Me demostró desde el primer minuto de vida que las heroínas no siempre usan capa, ni tienen superpoderes. A veces se llaman 'mamá' y te solucionan un problema que creíste irremediable en un microsegundo.

Todavía no decido qué quiero ser cuando sea grande, pero definitivamente espero ser un fiel reflejo para mis hijos de lo que ella y todo su encanto simbolizan en mi vida.

-Caminá, mami. Yo simplemente quiero pisar tus huellas.


UMS

1 comentario:

  1. Hace dos años y medio que ella no está conmigo. Era su única hija y hoy por hoy la extraño muchísimo. Mi hijo de 4,motor para seguir. Gracias por estas palabras...me emocionaron.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal.