jueves, 5 de diciembre de 2013

911

Hay recuerdos que lamentablemente no se olvidan. Son aquellos que se sellan con fuego en la memoria y se activan frente al silencio inoportuno.

Una llamada. Una voz. Un mensaje.

Una frase que te hiela la piel tras una pregunta que no querías hacer porque, probablemente, ya sabías la respuesta.

Te sentás, asimilás la noticia y todo se vuelve a blanco.

Tus ojos buscan en la mirada ajena un refugio. No lo encuentran. Escuchás palabras que carecen de sentido. Sentimientos desenfrenados que se manifiestan en la estaticidad conmocionada del cuerpo.

La negación es el primer recurso que la cabeza encuentra para afrontar una situación no deseada. Pero luego, de manera inesperada, se presenta la realidad. Esa que golpea duro y deja cicatrices profundas que llegan a la corriente sanguínea para esparcirse por cada rincón del cuerpo.

El tiempo pasa y aquel momento que parece olvidado, vuelve a presentarse de maneras diversas.

A raíz de una partida, te das cuenta de que los fantasmas no existen; porque la gente que ya no está presente, se manifiesta en tu vida a través de canciones.



Te doy play, transformate en melodía y llevame a dónde quiero estar. Aquel lugar del cual no te tendrías que haber ido.



UMS

2 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, me gustó mucho cómo estaba escrita y los recursos liteario utilizados.
    Sin embargo no no me quedó muy claro el sentido del título 911.
    Como cierre de mi primer comentario en este blog digo que me gustan muchos las imágenes utilizadas, ¿las hacés vos?, que ayudan al texto de las entradas.
    Mi blog: http://habiaunavezunchico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal.