lunes, 9 de diciembre de 2013

Pensalo

Sos el dueño de estas palabras desordenadas a las que sólo vos le encontrarás sentido.

Sos el dueño de mis noches de insomnio, de mis tardes de espera y de mis mañanas dormidas.

Sos quien me mira y descubre debajo de una sonrisa mil preocupaciones orgullosamente escondidas.

Vos, el que sorprende con suspiros y abriga con palabras.

Sos vos. Si, vos. El que engalana mis lágrimas con silencios respetuosos y caricias despreocupadas.

Vos, el de la sonrisa pícara. El del humor indiferente. El que me encontró en un sueño y lo llevó a la realidad. El que me empuja hacia adelante y me abre los ojos pidiendo más.

Mi yin. Mi placebo. El que no me baja la Luna, pero si la guardia. Mágico.

Vos. Invalorable remador de verdades sin consecuencias.

Vos. El dueño de mis bienes más preciados.

Vos. Imperfecto. Distante. Tierno. Mío. Irreemplazable.

Hacete cargo de estas palabras y convertirlas en un beso de esos que calman.

Vos.

Yo.
Ellos.
El mundo a nuestros pies.
Para siempre.
Pensalo.


UMS

2 comentarios:

Deje su mensaje después de la señal.