viernes, 21 de marzo de 2014

Hoy

¿Estudiás lo que te apasiona?
¿Estás con aquella persona que te completa?
¿Trabajás en dónde tu cabeza intenta ir siempre un paso adelante porque ansía progresar?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es "no", ¿por qué lo seguís haciendo?


¿Acaso no siempre nos reímos de que la vida es demasiado corta como para hacer cosas que definitivamente no nos gustan? Quizás pensar en abandonar eso que se convirtió en rutina nos atemoriza más que emprender un nuevo rumbo.


Tenemos que detenernos un segundo para quitarnos la mochila invisible, pesada y llena de cuestionamientos con la que cargamos día a día. Dejar de juzgarnos por querer tomar decisiones que pueden decantar en errores. Errores que debemos aprender a disfrutar porque indefectiblemente nos marcan un camino lleno de aprendizajes valiosos. Dejar atrás una senda recorrida y elegir una nueva ruta de viaje debería resultar sencillo y natural.

Es simple, cuando no te atrevas a dar un paso, preguntate lo siguiente: '¿me hace feliz?'. La respuesta te va a ayudar a decidir.

Convertí tus temores en pruebas vivientes de la valentía y el coraje que llevas dentro al momento de encarar algo nuevo. Las heridas sanan, los amores se renuevan y tu conocimiento se amplia. A veces, no muchas, la felicidad consiste en dar un paso al costado para dejar que las cosas que nos hacen mal, pasen de largo.

El tiempo pasa y cada tic tac es un momento menos de estar haciendo lo que realmente moviliza tu mundo. 

Mirá para adelante y dejá que lo que quedó atrás sólo vuelva a tu vida en forma de recuerdos y no de fantasmas.

Hoy es el día.

UMS

15 comentarios:

  1. Hermoso. Ojalá no fuese tan difácil cambiar.

    ResponderEliminar
  2. G E N I A !!

    • Paulita •

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y me identifico completamente!

    ResponderEliminar
  4. No me canso nunca de leer lo que escribís, sos una genia!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Hace un año tome una de esas decisiones..deje años de estudio en otra ciudad para volver a la mia y hacer lo que realmente m gustaba.. y soy felizzz.
    Me sentí super identificada!! Graciass :-)

    ResponderEliminar
  6. Estudio la carrera que me gusta, por eso respondí no a lo demás! JAJJAJ me quita tanto tiempo que no puedo pensar en estar con alguien y me exprime tanto financieramente que no puedo dejar de laburar, auch

    ResponderEliminar
  7. Sos lo más!!!! ♥ Me encanta leerte. Gracias por compartir lo q escribís!
    Martina.D

    ResponderEliminar
  8. Amo todos tus posts:) Con este específicamente me sentí muuuy identificada. Prácticamente expresaste todo lo que siento. Genia!!

    ResponderEliminar
  9. Super idenfiticada con lo que escribís, creo que esa es tu idea. Asique, felicitaciones! Una genialidad

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la parte que dice que ser feliz aveces es dar un paso al costado y dejar que las cosas pasen. Y que nuestros miedos se transformen en recuerdos y no en fantasmas, gracias por escribir lo que necesitamos leer!

    ResponderEliminar
  11. Como si fuéramos nenes mañosos elegimos quedarnos con el pedacito que más nos gustó: En mi caso, "Mirá para adelante y dejá que lo que quedó atrás sólo vuelva a tu vida en forma de recuerdos y no de fantasmas.

    Hoy es el día."

    Después de 8 años me sigo despertando a la madrugada gritando por mis fantasmas. Esperemos que en algún momento se conviertan sólo en recuerdos. :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal.