miércoles, 26 de marzo de 2014

Solicitud de amistad

"'Fulano de tal' te ha enviado una solicitud de amistad". ¿Aceptar o ignorar?, esa es la cuestión.

Ok. Lo acepto. Hace tanto no sé nada de él. Desde que terminamos el colegio. ¿Tanto? Está cambiado. Cuando cursábamos estaba más flaco y no tenía tantas entradas... De todos modos no perdió el encanto. Chusmeemos sus fotos. A ver, el álbum 'Río 2014'. ¡APA! Mirá esos músculos. ¡Al final era un tapado! Guau, todavía sigue siendo amigo de tal. Yo pensaba que después de terminar la secundaria se cortaba todo tipo de relación con los compañeros. OK, soy una antisocial entonces. ¿En qué estábamos? Ah, las fotos. 'Casamiento de Mengana'. ¡NO! ¿Se casó la calladita comelibros con el bombón del colegio? ¿¡ESAS COSAS PASAN!? Mirá la fiesta que se mandaron. Qué lindo le queda el traje a él. Bien, por ahora ninguna foto con novia/amante/filito/amigovia/muñecainflable. Debe estar soltero Y POR ESO ME MANDÓ SOLICITUD. Debe querer que cerremos esa historia de 5to año inconclusa. Era obvio que en Bariloche me tenía ganas. Grisú estaba ideal para chapar en los sillones; pero no, no se animó. Hagámosla más fácil. Vayamos a 'Información'. Que suenen los redoblantes... Situación sentimental: ¡¡¡SOLTERO (A)!!! Punto para mí. Esta es mi oportunidad. Está conectado en el chat. ¿Qué hago? ¿Le hablo? ¡NO! ME CALMO. No voy a quedar como una desesper¡HOLA! CÓMO ESTÁS TANTO TIEMPO!? (''Visto a la(s) √'') Charla mediante, simpático como siempre, recordamos viejas épocas. Risas, burlas, comparaciones hasta que "Y YA QUE ESTAMOS, CUANDO PUEDAS, PASAME UNA VIDA PARA EL CANDY, DALE?"



"Eliminar de mis amigos". Aceptar.



UMS

4 comentarios:

Deje su mensaje después de la señal.