viernes, 13 de junio de 2014

Él

Ustedes pensarán que tienen al mejor padre del mundo, pero eso opinan porque no conocieron al mío.

Era el ideal, el que muchos sueñan con tener. Del que jamás hubieran hablado una palabra mal. Del que no se hubiesen quejado.

Él, la máxima figura masculina que conocí en mi vida. Al que aún le debo mil reverencias.

Una persona intachable. Único. Lamentablemente irrepetible.


Esa clase de persona que hace que el espacio que dejan sea aún más grande porque nada ni nadie puede reemplazarlo.

Un tipazo. Un orgullo. Todavía me saco el sombrero. De risa contagiosa y humor sano. Un padrazo. Compañero.

Hoy es el día que más detesto del año. La envidia no sana brota en mis pensamientos porque lo extraño. Porque me hace falta. Porque fue mi más fiel guardián de secretos. Porque necesito encontrarme en ese mismo café a hablar de la nada y disfrutar de nuestras miradas idénticas. Mi cómplice.

Donde sea que estés, espero no muy lejos, feliz día. Aunque 24 horas para festejar lo que fuiste me parece demasiado poco.

Yo

9 comentarios:

  1. Oh , gracias por poner en palabras lo que hoy sentimos muchos. Sos una genia Muntz. Tu fiel seguidora @monguillotsfdc

    ResponderEliminar
  2. Perdí al mio el Martes, un día no es nada comparando el amor de 24 años en mi caso. Sonrisa y a seguir

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste. Te entiendo perfectamente. Feliz dia a ellos.

    ResponderEliminar
  4. No lo había leído Muntz, muy lindo, me emocionó mucho... Beso. Fran.

    ResponderEliminar
  5. SOS muy genia, te leo todos los días, escribí mas seguido que me haces bien

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo tanto, pareciera que estuvieras hablando del mío. Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo tener esa imagen de alguien tan especial,lo siento así al mío,no hay palabras para describir lo inmensamente buenos que son. Ojalá mis hijos puedan decir eso del suyo y lo amen como yo amo al mío, todo lo q tengo bueno se lo debo a mi papá

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal.