martes, 30 de septiembre de 2014

Pesadilla

"¿A dónde nos vamos de vacaciones, chicas?", rezaba ese mensaje de Whatsapp que me sumergió en una pesadilla.

¿A dónde? Al Polo Norte, amiga. A algún lugar en el que no necesite mostrar que durante el invierno me dediqué a darle al chocolate para calmar la angustia que me genera ver que Rose no deja subir a Jack al pedazo de madera.

A, no sé, algún país de Medio Oriente en donde no deba mostrar las piernas, ni la cara, ni nada porque la religión no lo permite.

A un submarino, bien en el fondo del mar.

Al Monte Everest.

A trabajar a un trencito de mala muerte en la Costa así me tengo que disfrazar de Barney.

Al espacio, en una nave que vuelva a la Tierra recién en junio del año próximo.



¿A dónde vamos? En realidad podría arrancar por ir al gimnasio y probar suerte. Quién me dice puedo llegar al verano en forma de mujer y no de pelota.



UMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal.